top of page

Ventajas de alquilar un local con terraza

  • Moments XL
  • 24 jun 2020
  • 3 Min. de lectura

A la hora de alquilar un local, ya sea para una fiesta o cualquier evento, siempre vamos a buscar aquel que nos brinde más beneficios. ¿Qué es lo que incluye? ¿Cómo es? ¿Cuántas personas pueden estar en este? Detalles como estos, son vitales, pero ¿Te has detenido a pensar en la importancia de una terraza?


ree

Conoce las ventajas de alquilar un local con terraza

En este artículo, hablaremos sobre las ventajas más resaltantes de alquilar un local con terraza. Pero, antes, queremos comentarte que, con nosotros, puedes tener este plus. Así que ya lo sabes, si buscas un lugar para llevar a cabo tus eventos, acabas de encontrarlo.


Una terraza es ideal para fiestas infantiles


Un local con terraza, es la opción perfecta para fiestas infantiles. Mientras los niños juegan al aire libre, los padres y representantes podrán estar a gusto en el área del salón. En otras palabras, habrá un ambiente distinto según la edad y todos pasarán una velada maravillosa.


En el caso de lo que nosotros te ofrecemos, nuestra terraza al aire libre es bastante grande. Cuenta con una casita del bosque con tobogán, un balancín y un gusanito gigante. Sin dejar de lado que hay muchas plantas y arbolitos. ¿No es perfecto?


ree

Dos ambientes distintos

Como comentamos, con una terraza, la fiesta podrá tener dos ambientes distintos. Uno, adecuado para los más pequeños y otro, para los adultos. Eso sí, nuestra terraza puede estar abierta solamente hasta las 10:00 pm, ten en cuenta que la misma da a un patio interior.


Retomando el punto de los dos ambientes, puedes jugar con la decoración. Decorar la terraza de un modo más enfocado en los niños, y el salón con un toque más adulto. ¿Imaginas el contraste? El resultado puede ser increíble y ya dependería de ti ser creativo.


Beneficios de jugar al aire libre para los niños

Jugar durante el verano al aire libre tiene muchos beneficios para los más pequeños. Uno de estos, es que contribuye con el incremento de la creatividad. Necesitamos alejar a nuestros hijos de los ordenadores, los televisores, las consolas de juego y demás.


Es decir, no está mal que las usen de vez en cuando, pero no deberían abusar. Por eso, si organizamos una fiesta y contamos con un local con terraza, ellos podrán pasar un momento diferente y agradable. Jugar al aire libre promueve el ejercicio y decirle adiós al sedentarismo. Así, estaremos previniendo la obesidad infantil.


Este tipo de juegos también incentivan las relaciones sociales. En un ambiente sin distracciones electrónicas los más pequeños podrán interactuar entre ellos. De este modo, podrán fortalecer sus interacciones y aumentar la seguridad en sí mismos. Podrán defenderse mejor a la hora de hablar y evitar la timidez.


Otro punto a destacar es que jugar bajo el sol es ideal para fortalecer las defensas. A su vez, para aportar las vitaminas que necesita el organismo de nuestros hijos. Por eso, jugar al aire libre, mejora la salud en general. A nivel emocional, cognitivo y físico.


ree

Alquila ahora un local con terraza

Alquilar un local con terraza es el modo perfecto en el cual tus hijos y tú podrán disfrutar de una fiesta. Ellos, en sus juegos y los adultos disfrutando de deliciosas bebidas y aperitivos. ¡Imagínalo! Una charla amena con tus amigos mientras que sabes que tus hijos están seguros.


Los más pequeños se divertirán y los adultos la pasarán en grande. Nosotros ya hicimos la propuesta, ahora todo depende de ti. Permite que ellos disfruten del verano jugando al aire libre. Será estupendo. ¿Qué esperas?

 
 
 

Comentarios


© 2015

bottom of page